Ha concluido el año escolar 2020-2021, Hemos finalizado con éxito las clases virtuales por este año y ahora le damos inicio a unas merecidas vacaciones.
Felicitaciones jóvenes por todos los logros alcanzados durante este año escolar, por su constancia, esfuerzo y dedicación con la que realizaron cada una de sus actividades, venciendo las dificultades y enfrentando con resiliencia los grandes retos que nos tocó asumir en esta modalidad de educación virtual y a distancia, a la que no estábamos preparado.
Sabemos que este año no fue fácil para el mundo y que tampoco lo fue para ustedes, porque tuvieron que estudiar desde casa. Ahora a descansar, se lo merecen, ya no tienen tareas que realizar ni evidencias o vídeos que mandar.
Es una buena ocasión para dar gracias a Dios por los hermosos recuerdos que nos dejó este año escolar, por los buenos resultados obtenidos, fruto de nuestro esfuerzo y por los aprendizajes adquiridos.
También es un buen momento para agradecer a cada una de las personas que nos apoyaron, nos motivaron y nos orientaron. Aquellos familiares que les aclararon dudas en sus tareas y les explicaron lo que no entendían, y que los animaban para que no se dieran por vencidos y aquellos profesores que teniendo las mismas dificultades económicas, tecnológicas, de Internet, familiares, entre otras, siempre estuvieron disponibles para educarlos.
Recuerden apreciados estudiantes, que las vacaciones es un cambio de actividades, es una buena oportunidad para divertirnos, para compartir en familia y para aprovechar el tiempo para hacer cosas buenas, productivas y que nos gustan como es el deporte, el arte, la recreación, la música, la cocina, el baile, dejarnos llevar por la imaginación de manera sana, entre otras actividades.
Felices Vacaciones. Que Dios me los acompañe, a seguir luchando por cada uno de sus sueños y a continuar haciendo cosas buenas, poniendo al servicio sus dones y talentos para construir un mundo mejor y para dejar una huella positiva en cada paso que den.
Animo, Llenémonos de esperanza, pues vendrán tiempos mejores, cada vez estamos más cerca de alcanzar nuestras metas. Dios mediante nos vemos el próximo año escolar, en clases virtuales o presenciales, de acuerdo a lo que Dios nos tenga preparado, seguiremos aprendiendo cosas nuevas juntos y viviremos grandes aventuras. Pásenla bien y sigan siendo buenos hijos, buenos estudiantes, buenos ciudadanos y buenos cristianos. Pues de eso se trata la vida, «ser bueno», amar y hacer bien y con pasión lo que nos gusta para ser felices y hacer felices a otros.
Misión cumplida, lo logramos…
Un gran abrazo virtual de su profesor Jose Gregorio Lozada.
Descansar, Diversión, Compartir
Animo, Esperanza, Motivación, Resiliencia, Soñar, Hacer cosas Buenas
Palabras de Cierre de Año Escolar (Audio) Podcast
Ing. José Gregorio Lozada Vita
Profesor de Informática y de Formación en Valores, Diseñador y desarrollador Web y Administrador de redes sociales. Ingeniero en Información. Apasionado por la Tecnología y por la educación de niños y adolescentes.
Escribe en este portal sobre temas de informática, de valores, de interés juvenil y de autoayuda.