Feliz día a todas las madres.
Que Dios las continúe bendiciendo y acompañando en la misión que les encomendó de educar y proteger a sus hijos con amor y entrega.
Mujeres luchadoras que se esfuerzan, se sacrifican y dan todo de ustedes por el bienestar de sus hijos. Transmiten dulzura y amor desinteresado y colaboran con la creación de Dios al ser instrumentos de él para traer nuevas vidas al mundo.
Hoy es un día muy especial, que nos recuerda que su día es todos los días.
Nosotros hijos recordemos que todos los días, Cada mañana, cada tarde o cada noche es una buena ocasión para darles las gracias a nuestras madres por todo lo que hacen por nosotros, para decirles te amo, para pedirles perdón por las veces que les causamos tristezas al portarnos mal, para comprometernos ser mejores hijos, para regalarles un abrazo, una flor, un mensaje o un dibujo y para hacer una buena acción en donde les expresemos nuestro afecto y la gratitud que tenemos por todo lo que hacen por nosotros sin esperar nada a cambio.
Atentamente su profesor José Gregorio

Ing. José Gregorio Lozada Vita
Profesor de Informática y de Formación en Valores, Diseñador y desarrollador Web y Administrador de redes sociales. Ingeniero en Información. Apasionado por la Tecnología y por la educación de niños y adolescentes.
Escribe en este portal sobre temas de informática, de valores, de interés juvenil y de autoayuda.