Inicio del año escolar 2021-2022 Materia informática

Compartir :

Estimados alumnos, padres y reciban les saluda el profesor José Gregorio Lozada de la materia informática, sean bienvenidos a este año escolar 2021-2022.

Espero que aprendan muchas cosas buenas y que este año esté acompañado de muchas bendiciones para ustedes y sus familias, no solo en lo académico, sino también en lo humano y en lo espiritual, que juntos crezcamos en valores.

Digo juntos porque de eso se trata el proceso educativo, para alcanzar todas las metas trazadas hay que estar unidos familia, estudiantes y profesores. Los tres somos piezas importantes para alcanzar con éxito los objetivos trazados en las materias.

Espero que les gustes la materia, y que cubra sus expectativas. Y que cumplan con esmero y dedicación sus actividades y así logremos cumplir las metas.

Tratare dar todo de mí, en medio de las dificultades que se puedan presentar, para que tengamos una buena relación y contacto virtual para ayudarlos a ser *buenos cristianos y honestos ciudadanos.

Cada semana les estaré compartiendo algunos tics para el cumplimiento de las actividades y estaré a la disposición para aclarar las dudas que se puedan presentar y ayudarlos a alcanzar el aprendizaje

De igual manera les recuerdo algunos valores que todos hemos aprendido en casa: la puntualidad, el orden y la responsabilidad para dar cumplimiento a nuestras actividades, el respeto (hacer el bien y nunca el mal) para lograr grandes cosas y poner amor en lo que hacemos para tener buenos resultados. Cuando se desanimen no se detengan sigan luchando manteniendo la confianza puesta en Dios, pues él nos ayudara a salir victoriosos y a conquistar nuestros sueños.

El lema que nos acompañará, es el lema del aguinaldo del rector mayor de los salesianos:” Hazlo todo por amor, nada a la fuerza”, el cual nos recuerda, que hay que hacer las cosas que nos gustan con amor, hay que estudiar con amor, porque nos nace del corazón y no por obligación, pues en un futuro veremos los frutos de nuestro esfuerzo.  Que Dios me los acompañe y me los bendiga. Un abrazo virtual de mi parte, espero verlos cuando Dios nos los permita de manera presencial, ya tendremos tiempo para conocernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *